Tecnico calderas madrid

Tel
675 573 668

Empresa

Nuestra Empresa

Reparacion de calderas en madrid

Tecnicocalderas es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de las energías renovables y biomasa, aprovechamiento de las energías alternativas y ahorro de energía.

La amplia experiencia de tecnicocalderas como instalador autorizado lo sitúan en un lugar preeminente en el mundo de la instalación, la reparación y el mantenimiento de éste extenso campo en continua evolución repleto de innovaciones.

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas:
  • Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas.
  • Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Nuestros técnicos están especializados en el mantenimiento y revisiones de instalaciones de propano-butano individuales para casas particulares, chalets o comunidades.

¿Tienes alguna pregunta?, ¿quieres que te ayudemos?

Tecnico calderas te atenderá en Madrid y Toledo. Puedes comunicarte con nosotros en el apartado contacto.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Características de las calderas de gasoil
12/03/2015 |
¿Cómo funcionan las revisiones del gas?
12/03/2015 |
Ver Todas

Disponemos del equipo más cualificado para reparar o cambiar todos los tipos de calderas, técnico calderas es Instalador Autorizado en Madrid y Toledo. Especialistas en Bronpi

Compartir en facebook Compartir en twitter