Instalador gas autorizado

Tel
675 573 668

Gas > Comercial

Gas Comercial

Instalador autorizado gas natural

Deberá elegir una Caldera de Gas, con suficiente potencia térmica sin ser excesiva. Si puede ser con una microacumulador o acumulador pequeño, además usted debe tener en cuenta que la Caldera de Gas elegida, debe cumplir con el RITE (ver especificaciones en Guías).

En tecnico calderas nos ocupamos de todo, presupuestamos su instalación, reparación o mantenimiento y le asesoramos sobre la maquinaria adecuada para su local o centro comercial.

En los locales pequeños, si es para una o pocas dependencias, tecnico calderas pueden instalar el sistema de Gas necesario para cubrir sus necesidades permitiéndoles ahorra y bajar el consumo medio gracias a Sistemas Centralizados muy Avanzados.

En los sistemas centralizados tecnico calderas puede realizar instalaciones con red de conductos y salidas de impulsión y regreso del aire.

Una manera de saber cuál es la potencia térmica requerida en una Caldera de Gas para tener el mayor confort en un piso es sabiendo las medidas de un pequeño local es por ejemplo ; necesidad de calefactar 2 plantas cada una de 70 metros cuadrados de superficie la potencia adecuada será unos 35 Kw, ahora bien debemos tener en cuenta el ACS (Agua Caliente Sanitaria) que debemos producir, y esto depende de si tenemos uno o dos baños y estos están equipados con ducha o bañera, y si estos además, están distribuidos a diferente altura, si es así su caso la Caldera de Gas a elegir no podrá tener menos de 34KW, y si por ende en esa vivienda tenemos bañera en alguno de los baños, deberemos contar con un acumulador de ACS (Agua Caliente Sanitaria), puesto que la caldera sufrirá mucho menos y lo notaremos tanto en el confort como en la factura de gas a final del mes.

Nuestra Empresa cuenta con los mejores especialistas de la Comunidad de Madrid en el mantenimiento y revisión de instalaciones de propano-butano, infórmate sin compromiso.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Características de las calderas de gasoil
12/03/2015 |
¿Cómo funcionan las revisiones del gas?
12/03/2015 |
Ver Todas

La mejor empresa de Instaladores de Gas y reparación de Calderas, todo nuestro equipo es instalador autorizado de Gas Natural especialistas en caldera condensación, caldera eléctrica y calderas Gas Natural. Servicios de urgencia en Madrid y Toledo

Compartir en facebook Compartir en twitter