climatización industrial

Tel
675 573 668

Climatización > Comercial

Climatización Comercial

climatizacion instalaciones

Nuestros técnicos de Tecnicocalderas.com están a su disposición en el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización en locales comerciales.

Split de consola de pared

Este modelo es apropiado para comercios y locales pequeños. Su instalación es de bajo costo. El mantenimiento es menos frecuente y más fácil. Es idóneo para locales con pocas separaciones ya que tienen un tiro de aire bajo. Tienen menos capacidad y es deseable que el local para su instalación tenga un diseño más cuadrado que rectangular.

Split de consola de techo

Indicado para pequeños locales y comercios con una alta rotación de clientes y ambientes abiertos. Su instalación es sencilla normalmente. Son silenciosos y no destacan en la decoración del local. Su mantenimiento requiere una atención más frecuente en función de la mayor o menos rotación de personas en el local.

Centrales compacto o tipo split con fancoils

Para locales donde se requiere un elevado confort y decoración.

Da imagen de alto valor y diseño costoso. Tienen una alta estabilidad térmica y requiere un mantenimiento relativamente poco frecuente La instalación inicial es costosa y requiere la instalación de techos rasos decoración y conductos, incluso plafones.

Las instalaciones de tecnicocalderas se realizan de acuerdo a la normativa vigente recogida en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE) basada en el Real Decreto 1027/2007, del 20 de Julio.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Características de las calderas de gasoil
12/03/2015 |
¿Cómo funcionan las revisiones del gas?
12/03/2015 |
Ver Todas

Climatización industrial e instalador de caldera biomasa autorizado y gas natural hacemos todas las reparaciones de calderas en Madrid y Toledo

Compartir en facebook Compartir en twitter