Calderas biomasa precios*

Tel
675 573 668

Contactar

Contactar

Energía solar térmica*

Nuestro equipo de profesionales de Tecnicocalderas nos ocupamos de todo, presupuestamos la instalación, reparación o mantenimiento y le asesoramos sobre la maquinaria adecuada para su vivienda o local

En las viviendas pequeñas, si es para una o pocas dependencias, tecnicocalderas puede instalar Split y Sistemas Centralizados o incluso Sistemas Avanzados, si es para toda la casa.

En los sistemas centralizados tecnicocalderas puede realizar instalaciones con red de conductos y salidas de impulsión y regreso del aire.

En las instalaciones para oficinas lo primordial es que haya un buen reparto del aire climatizado, rapidez de respuesta y renovación del aire. En éste tipo de locales tecnicocalderas podrá instalar sistemas centralizados por conductos con difusores para techos desmontables, o los de volumen refrigerante variable.

Instaladores de gas autorizados

Contacto

 
 
 
 
 

Para locales lo importante es que las maquinas no incomoden al exterior, el acabado esté acorde con la decoración así como el buen reparto y renovación del aire.

Contacta con nosotros estaremos encantados de darte presupuesto sin ningún compromiso.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Características de las calderas de gasoil
12/03/2015 |
¿Cómo funcionan las revisiones del gas?
12/03/2015 |
Ver Todas

Reparación de calderas biomasa y energía solar térmica con los mejores precios de reparación de calderas en Madrid y siempre con la garantía de instaladores de calderas de gas autorizados

Compartir en facebook Compartir en twitter