Reparaciones calderas madrid

Tel
675 573 668

Calefacción > Doméstica

Calefacción Doméstica

Caldera biomasa madrid

En la actualidad ciertas comunidades Autónomas estén dando pequeñas subvenciones para que el usuario se anime a poner una estufa de pellets en su domicilio.

A continuación te mostramos las calefacciones de Uso Doméstico y tipo de calderas de gas con todo detalle:

Calefacción Eléctrica

La calefacción eléctrica, el calor proviene de convertir la electricidad en calor a través de un sistema de resistencias eléctricas por donde pasa la corriente eléctrica.
La única diferencia entre todos los diferentes aparatos alimentados eléctricamente es la forma en la que proporcionan calor en el hogar.

Calefacción por suelo Radiante

Funciona a través de un proceso denominado radiación o transferencia directa de calor a una superficie fría. La idea principal es tener un suelo que emita calor, es radiante gracias a una caldera o bomba de calor, el suelo radiante- refrescante por bomba de calor logra mantener el suelo caliente emitiendo calor de abajo a arriba, de este tipo de calefacciones son muy comunes en chalets o casas de montaña.

Calefacción por Gas

Es en muchos casos la mejor opción cuando se dispone de suministro de gas natural. Destaca su gran rendimiento calorífico, emite poco CO2 y es muy eficiente.

Bomba de calor

El funcionamiento de una bomba de calor consiste en transportar energía en forma de calor de un ambiente que puede será gua, aire o suelo a otro ambiente .Este proceso se genera a través del cambio de estado de gas a líquido de un fluido refrigerante por medio de la temperatura ambiente y con ayuda de un compresor.

La ventaja de usar la bomba de calor reside en su capacidad de suministrar más energía útil en forma de calor de la que utiliza para su funcionamiento con energía eléctrica, llegando a producir un ahorro del 70% respecto a un sistema tradicional como gas, electricidad o gasóleo.

Bomba de calor aire-aire: el calor que se toma del el aire se transfiere directamente al aire del local que debe calentarse.

Bomba de calor aire-agua: el calor se toma del aire y se transfiere a un circuito de agua que abastecerá un suelo o un techo radiante o refrescante a radiadores aerotermos o ventiloconvectores.

Bomba a calor agua/agua: el sistema toma el calor de un circuito de agua en contacto con un elemento que le proporcionará el calor para transferirlo a otro circuito de agua.

Calefacción por Combustión

Según el combustible utilizado Dependiendo del tipo de combustible que se queman en ellas, las calderas pueden ser:

Calderas para combustibles sólidos: Están preparadas para quemar leña, carbón o biomasa. Disponen de unas parrillas donde se efectúa la combustión, regulándose la intensidad de la misma actuando sobre la compuerta de regulación del tiro de la chimenea, que puede estar automatizada, y controlarse con ayuda de un termostato .Resultan engorrosas de utilizar por la suciedad que generan en forma de cenizas y las dificultades que plantea el control de la combustión.

Tecnico calderas tiene una acreditada experiencia para la instalación y el mantenimiento de las calefacciones domésticas y sistemas de calefacción central. También puedes solicitar reparaciones de calderas en madrid y Toledo, nuestro servicio exprés te sacara del apuro.

Nuestros servicios de Calefacción doméstica con el mejor equipamiento, pide presupuesto de todos los servicios:
  • Válvula de Seguridad
  • Válvula de Retorno anticondensado
  • Control de máquinas
  • Llave de vaciado
  • Sistema de autolimpieza de humos
  • Bomba de recirculación
  • Vaso de Expansión
  • Termostato de seguridad
  • Sistema de autolimpieza
  • Sistema de autoenciendido
  • Puerta de quemador
  • Quemador
  • Alimentación especial
  • Limpieza automatica intercambiador
  • Cronotermostato programable
  • Sistema de seguridad

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Características de las calderas de gasoil
12/03/2015 |
¿Cómo funcionan las revisiones del gas?
12/03/2015 |
Ver Todas

Realizamos las mejores reparaciones de calderas en Madrid, calderas de calefacción, calderas de condensación y todos los tipos de calderas de gas, instalación y reparación de tu caldera de dentro de la Comunidad de Madrid y Toledo.

Compartir en facebook Compartir en twitter